LAN Perú nació en 1999, y desde entonces entregamos lo mejor de nuestro trabajo y profesionalismo para lograr la preferencia de clientes y comunidades, y así construir una empresa sostenible donde nos encante trabajar. Durante nuestro desarrollo como organización, hemos llegado al convencimiento de que nuestra misión es la de transportar sueños.

En LAN tenemos la certeza de que somos personas que cuidan personas, lo que nos lleva a procurar siempre que nuestros clientes disfruten de una experiencia de viaje encantadora y confiable, manteniendo nuestros altos estándares de seguridad, puntualidad y modernidad, e interiorizando el cuidado de todos nuestros clientes en cada uno de los puntos de contacto.

Desde su fundación, son muchos los motivos por los que nos seguimos sintiendo orgullosos:

Somos uno de los principales operadores aéreos en Sudamérica, con más de 15 millones de pasajeros y cerca de 650 mil toneladas de carga transportadas en el último año. Y, además, estamos considerados entre las diez aerolíneas con mayor capitalización bursátil en el mundo.

Renovamos diariamente nuestro compromiso para facilitar la conectividad del país, uniendo 14 ciudades en el Perú y cubriendo en forma directa alrededor de 70 destinos en el mundo y cerca de 700 a través de la alianza Oneworld. Operamos alrededor de 350 despegues diarios (cada 4 minutos despega un avión, con un nivel de puntualidad promedio de 91%), brindando a nuestros pasajeros la mejor atención y los más altos estándares de seguridad y puntualidad.

Contamos con una flota de 18 aviones Airbus 319 y 7 Boeing 767-300, considerados entre los más modernos y seguros del mundo. Tenemos, además, un plan de renovación y crecimiento de flota que está en marcha, lo que implica una importante inversión que refleja la responsabilidad de LAN frente a la preservación del medio ambiente, ya que estos aviones incorporan tecnología de última generación, emiten menos CO2, son más silenciosos y altamente eficientes en el consumo de combustible.

Actualmente contamos con cerca de 3000 colaboradores, quienes son ejemplo de superación y hacen posible obtener estos importantes logros.